sábado, 31 de mayo de 2008

Casares repudia todo lo sucedido en San Pedro

"Estábamos haciendo un banderazo al costado de la autopista, sin causar ningún problema, sin siquiera poner un pie en la ruta, cuando nos rodeó la gente del Grupo Albatros y, sin darnos tiempo para nada, nos empezaron a correr para detenernos", relató a LA NACION Fabio Morreres. "A mi papá, que tiene 65 años y está enfermo, lo tumbaron al piso y lo inmovilizaron aplastándolo con el escudo -siguió- y a mi hermano, que pegó la vuelta para defender a mi viejo, lo agarraron entre dos y lo esposaron. Fue todo muy rápido. En un minuto se los habían llevado presos a los dos." En solidaridad con los detenidos, ruralistas de San Pedro se volcaron a la ruta 9 y cortaron el tránsito. A la medianoche seguían allí a la espera de que los detenidos regresaran desde el juzgado.



Fuente Diario la Nacion


4 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Avandonando un rato el personaje les digo:

Saludos, gracias por inclurme el enlace, sepan que ya he hecho lo mismo con el de ustedes y los felicto por el Blog.
Conozco varias personas de Carlos Casares que son muy queridas para mi, estan vinculadas con el campo y quedo en dispocisión para lo que necesiten.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Casaresences (¿Se dice asi?): Por la presente quiero entregarles a ustedes y a su blog el "Premio al esfuerzo personal" puede venir a buscarlo cuando guste a mi blog
http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

Liberalto dijo...

Cuando escuches a alguien decir -" Ya estoy cansado/a del tema del campo" no lo dudes, es un kirchnerista sin argumentos para defender ese insostenible pretexto.


APOYO INCONDICIONAL A LOS RURALISTAS Y ACOSO PERMANENTE A GOBERNADORES, INTENDENTES Y LEGISLADORES DEL FpV

Movimiento Argenlibre dijo...

En Nombre de todo el Movimiento hacemos llegar nuestro apoyo, nuestros respetos y un gran abrazo Republicano

Los agregamos a nuestros links y les dedidamos un post, ademas hacemos circular por nuestros seguidores su blog.

Fuerza

Viva la Patria