miércoles, 28 de mayo de 2008

Cancion del Campo Argentino

Mira y escucha este video

1 comentario:

pachunino dijo...

Me subí a un taxi rumbo a mi trabajo y cuando estábamos llegando casi nos estrellamos con un auto que de la nada salió como bólido, de donde estaba estacionado. El conductor del taxi alcanzó a frenar, el auto derrapó y por poco chocamos con el otro auto que quedó frente a nosotros.
Al segundo su conductor asomando la cabeza por la ventanilla comenzó a gritarnos una cantidad horrible de insultos. Yo estaba recuperándome del susto y lo que acabó de sacarme de mis casillas fue la actitud del chofer de mi taxi, quien en forma extremadamente amistosa y cortés solo le sonreía. Yo estaba furioso por el susto y no entendía esa actitud. Al preguntarle me contó lo que ahora yo llamo La Ley del Camión de Basura.
Mire, me dijo: ¿Ve aquel camión de basura? Pues, así como esos camiones muchas personas van por la vida llenos de basura, frustración, rabia, y decepción. A medida que la basura se les va acumulando, necesitan encontrar un lugar donde vaciarla, y si usted los deja seguramente lo harán en usted.
Por eso cuando alguien quiere vaciar su basura en mí, no me lo tomo en forma personal, sino que solo sonrío, saludo y sigo mi camino.
siempre recibo los "Coach" este es el numero 340, me parecio bueno pegarlo ... no dejemos que el gobierno nos tome de camion de basura, y actuemos de tal forma de no hacer lo mismo no le sigamos su juego.
POR NUESTROS ANTEPASADOS, POR NUESTROS VIEJOS, POR NOSOTROS Y POR LOS QUE VENDRAN que si el campo hoy esta "Florecido" vive de lo que tiene sepultado APOYO EL CAMPO ARGENTINO