martes, 7 de octubre de 2008

Un fin de semana distinto en la provincia de Buenos Aires, con productores al costado de cada ruta

Eduardo Buzzi y Pablo Orsolini, estuvieron recorriendo varias localidades, para participar de actos y asambleas. Asimismo, en La Pampa y Santa Fe se espera una fuerte participación de las bases en los actos de General Pico y Rufino, este lunes 6.


El presidente de FAA, Eduardo Buzzi, recorrió este domingo 5 los piquetes de Pinzon, Guerrico y Paraje Zino. En todos los casos, conversó con los productores, que repartían panfletos a los automovilistas y controlaban el cumplimiento del paro.
En el primer caso, al mediodía, Buzzi compartió un guiso con más de trescientas personas de las localidades cercanas a Pergamino. Allí estuvo el director federado, Jorge Solmi, y los dirigentes de las filiales locales. Luego, realizó asambleas breves en los otros dos puntos, en el marco de la gira gremial que inició el viernes. En estos primeros días del paro, el presidente de FAA ya recorrió quince piquetes.
Por su parte, Pablo Orsolini, vicepresidente primero de la Federación Agraria, realizó el sábado una intensa gira que lo llevó a recorrer Pehuajó, Carlos Casares, San Miguel del Monte y 9 de Julio. Junto a él, estuvo el director Miguel Quarleri.


Orsolini en Carlos Casares.

Otra imagen de la recorrida gremial que hicieron Orsolini y Quarleri en el marco del paro, esta vez en Carlos Casares.

No hay comentarios: